Eduardo

Hola, tengo un problema con dos tarjetas 3com, los modelos son:

3Com Etherlink III V1.5 ISA 3C509
3Com 10/100 Mbps EtherLink and 10 Mbps EtherLink PCI NICs (3C90x family)
Version 5.4 vx - 09.20.01

Mi problema es que Voy a utilizar un switch Cisco 2950G E1 con computadoras
que tienen sistema operativo DOS 6.22 que accesan a la red novell 3.12,
estuve haciendo pruebas y dichas computadoras no se conectan a la red,
tratan pero despues de cierto tiempo me dejan en el prompt de C:>, si vuelvo
a ejecutar el autoexec (que trae las instrucciones para que se conecten a la
red automaticamente) si se conecta pero esto en produccion no es funcional,
tengo switch 3Com 4200 y con estos no tengo el problema, entran los equipos
automaticamente sin problemas, pienso que ha de ser algo de timeout, no lo
se