Re: Necesito un docodificador de FlyVideo2000

On Thu, Jan 15, 2004 at 03:30:18PM -0300, Ezequiel Bigio wrote:
> hola lista:
> como andass??tb ??
> bueno...te keria decir que me compre un placa Tv Tuner video capture card
> q se llama FlyVideo2000 y si me podes conseguir algun sofware q fonvcione
> como decodificador..
> muchas gracias espero que me contestes.........
Supongo que es para C+. ¿ Ya lo ves codificado ?, osea ¿ solo te falta el
programa ?
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.