Re: OT:Knoppix 3.3 en español

El vie, 16-01-2004 a las 18:54, Robin Ross escribió:
> Buenas listeros:
>
> Se que no se debe preguntar esto aca pero me arriesgo a que me regañen,
> algunos de ustedes sabe de donde me puedo bajar la version 3.3 en español
> de knoppix, la he buscado por todos lados y nada,
Es la misma que la inglesa. Descarga la inglesa y cuando arranques desde
el CD, si le das a ¿F2? te aparecen las opciones que tiene Knoppix de
arranque, y una de esas opciones es la del idioma de las aplicaciones y
el teclado, y si no recuerdo mal es poniendo:
knoppix lang=es
cuando arranca el cd

> gracias de antemano y perdonen la molestia,
Por mi parte sin problema :)

Hasta luego :)

David Castellanos Serrano <davidcaste_geropa_ono.com>
Usuario Registrado de GNU/Linux #328789
DSA ID 4DFF2DEC