Re: fallo en ifup /if down

El jue, 15-01-2004 a las 20:45, Javier Fafián Alvarez escribió:

> He mirado el archivo que mandas y parece que está configurado
> correctamente. Yo buscaría el fallo en otro sitio. Incluso podrias
> enviarle un bug a los que llevan el paquete.
No creo que sea del paquete porque tengo la misma versión en cinco
ordenadores mas y va bien, como comento fue despues de un update con el
dselect.
¿Es posible que exista algun paquete relacionado con ifup ifdown que
modifique su uso?.
No me gusta molestar a los mantenedores del paquete sin tener bien
acotado el problema.