Re: Instalando un microfono

On Wed, Jan 14, 2004 at 01:21:09PM +0100, Ghe Rivero wrote:
> Hola gente!
> 	Tengo un microfono que funciona y una tarjeta de sonido Intel Corp.
> 82801EB AC'97 Audio Controller, con los modulos alsa instalados y
> funcionando todo menos el microfono. El kernel es un 2.6.1, y no se como
> hacer que funcione el micro. Los volumenes están correctos, comprobado
> con alsamixergui. Alguien tiene alguna idea de esto?
¿ Qué programa usas para grabar ?
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.