Re: Acceso sftp y varios con nautilus.

Essssssssssssse!!!!

El Tue, 13 Jan 2004 09:54:01 +0100
"Rafael F." Rodríguez <rafaelf@sitelcom.es> escribió:

> 	Después de mirar apt-cache encontré que con gnome-vfs-... se puede ir
> añadiendo "funcionalidades" de navegación del nautilus, vengo del kde y
> hechaba de menos eso de escribir la dirección sftp://<ip_mi_maquina> y
> ver en modo gráfico las carpetitas y archivitos.

Pues si vienes de KDE... konqueror.

> 	Lo que me ocurre es que después de instalar todos los gnome-vfs, no
> consigo acceder ni por sftp al servidor, he intentando con sftp:// y con
> ssh:// (según leí en un howto) pero ni siquiera se identifica, lo he
> intentado también con usuario:passw@ip, pero tampoco me funciona.

fish://nombredemaquina   en konqueror (ssh)

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--
        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88        Clave Pública PGP: http://atilax.org/clave-publica-atilax.asc
       8._.' Y8.
      d/      .		http://atilax.org
     dP   .    Y8b.     Fary Linux Server - Debian GNU/Linux
    d8:'  "  ::88b
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888
   8a.   :     _a88P