Re: Misterio PHP, todo configurado y siempre descarga ficheros .php

El mar, 13-01-2004 a las 13:37, Jose Antonio Cortijo Solera escribió:

Otra prueba :-), no te mosquees, eh!!, pero los archivos que intentas
ejecutar ¿estan el la direccion de apache?, quiero decir que los
ficheros estan en

DocumentRoot /var/www

o donde los busque php, ¿no?, ya se que es una bobada, pero por si
acaso,

es que no se me ocurre nada mas

agur.