Re: Mi opinión y mis dudas sobre el nuevo/futuro instalador de Debian

Holas :-).

	Ahora mismo de lo estoy bajando y voy a probarlo, espero encontrar
mejor soporte para español con el euro, porque los locales me traen loco
O:-) .

	¿Que kernel trae?, porque si además mejor la 4.18bf24 (que es la que
uso) entonces sería magnífico.