Re: DDNS

Guillermo Garcia wrote:

Hola Amigos:

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la actualización dinámica del dns con
dhcp3?.
Seguro que si. A ver si os tiráis el rollo y me pasáis un ejemplo.

Gracias y un saludo.

Actualizacion dinamica del dns?? uuummm no se si sera exactamente lo que yo tengo, cuando el cliente pide una direccion a traves del dhcp, ademas obtiene los dns tambien.
la parte de mi el /etc/dhcp/dhcp.conf que importa

option auto-proxy-config code 252 = string;

subnet 10.0.0.0 netmask 255.255.255.0 {
 range 10.0.0.10 10.0.0.50;
 option domain-name-servers 194.224.52.36;
 option domain-name-servers 194.224.52.37;
 option domain-name "cazorla.com";
 option routers 10.0.0.175;
 option broadcast-address 10.0.0.255;
 default-lease-time 600;
 max-lease-time 7200;
 option auto-proxy-config "http://10.0.0.175/wpad.dat";;
}

la parte del autoproxy aun teniendolo en el dhcp, no he conseguido hacerla funcionar, si te animas tu y lo consigues hazmelo saber por favor.

Un saludo y espero que te sirva.
Jose