Modulos y Kerneles

Saludos

Haciendo pruebas con Kernel 2.6.1 me vi en la necesidad de continuamente
recompilar el Kernel para el soporte a diversos dispositivos...

El Nucleo en Si no a cambiado... eso creo, pues lo unico que hago es Generar
Los Modulos que Necesito y listo... en este caso lo unico que se modifica son
los modulos y la lista de los modulos cargados...

Pienso yo y En teoria me funciono*** mi pregunta es: Necesito mandar la nueba
imagen de Kernel (bzImage) a /boot, modificar lilo.conf hacer un #lilo ?? o
en mi caso lo unico que tengo que hacer es Cargar los Modulos Recien Creados,
Sin necesidad de hacer todo eso y Reiniciar el Equipo???

Gracias por las respuestas, tengo esa duda desde hace tiempo y si estoy en lo
correcto me hubiera ahorrado mucho tiempo entre reiniciadas y configuraciones

Es Estable??
Es Seguro??

Repito, lo unico que hago es Agregar Algun Modulo Segun lo Necesite, NO hago
ningun cambio extra solo eso....

*** Decia que En teoria me habia funcionado, por que lo unico que tenia que
hacer a cada ves que terminaba el make && make modules_install, tenia que
recompilar los modulos para los Drivers de ATI e Insertarlos en los Modulos
de Kernel....

Gracias...