Instalando GNOME

Hola,
  Habitualmente uso el gestor de ventanas KDE, tengo el 3.1 y esporádicamente he usado GNOME.
Resulta que estaba ya un poco cansado de la estética de KDE y empecé a cambiar de gestor:
wmaker, blackbox... hasta que le llegó el turno a GNOME. Creo que en el ordenador que tengo no lo
había usado antes y al intentar entrar (a través de KDM) las ventanas que me salen no son usables.
En primer lugar en el escritorio salen unos iconos con la garra típica de GNOME pero sin ningún texto.
Al menú que apare en la parte superior le pasa algo parecido, se despliega el menu aparecen algunos iconos pero
nada de texto; la barra de la parte inferior aparentemente no hace nada; si pulso el botón de la derecha
toda la pantalla aparece del color de los menús, es como si apareciera un menú desplegable que ocupa toda
la pantalla pero igualmente sin ningún texto.
  No es que sea algo vital porque como digo habitualmente uso KDE y a veces blackbox, pero me gustaría que
GNOME también funcionase.

Besos:
	Luis.

--