Pasar Linex a SID

Hola.
Buenas a todos. Soy nuevo en esta lista, y tmb nuevo el Linux, en particular
en mi distribución Linex.
A ver, a esta distribución le he puesto, kde 3.1.4, superkaramba, y algunas
cosas más, PERO a la hora de instalar algunos componentes de superkaramba, en
particular unos paneles para botoneras, cds, etc...me pide unas librerías q
no aparecen en la versión estable de mi repositorio, xq creo q son SID o
TESTING.

Me podrías decir q repositorio tengo q poner para q mis librerías (creo q era
una libc6, o algo así) se actualizen? como lo hago después, con un apt-get
upgrade??

Gracias a todos!