Re: emu10k1, woody. era : Se me caen las bolillas visuales de tanta línea azul...

El jue, 08-01-2004 a las 18:23, José L. Quiroga escribió:
> Y es que yo pregunto...Soporta el kernel que lleva debian-30r0-i386  la
> tarjeta SB Live (Emu10k1) . Juer la cosa está clara no?
> Que la page http://www.euronet.nl/~mailme/ está muy clara...para el que
> entienda el inglés y que los parches de la page http://how.to/sblive tb.
> No hablo de recompilar, modificar la posición en los slots ni demás
> historias, si no que:
>
> ¿Soporta el kernel que lleva debian-30r0-i386  la tarjeta SB Live (Emu10k1)?

Si.

Tienes que instalar un núcleo adecuado a la arquitectura de tu
ordenador, porque el que deja el instalador es provisional.

Luego ejecutas modconf y seleccionas el módulo emu10k1 (Creo que era ese
el nombre).

Saludos.