Pixel view TV Pro (Bt878P)

yo tengo una de esas terjetas, ami me va bastante bien, lo del sonido te explico como lo tengo yo en mi compu

mira  con un cable(que a mi me vino en la caja al comprarla) que de los dos lados tiene la misma entrada como la des las bocinas normales lo que se hace es,
conectar un extremo a la linea de salida de audio de la tarjeta sintonizadora de tv y el otro extremo del cable se conecta en la entrada de sonido (line in) de tu tarjeta de sonido y simpremente ya en windows en configuracion de sonido activas la line in, bueno asi me funciona ami y to do bien.

debo decirte que ami no me funciona el udio cuando lo pongo en sonido stereo a si que siem pre lo tengo en mono

bueno espero que te sirva de algo. adios surte