Re: Conocer tipo de memoria ram

Juan Marcos Delgado Alcantar wrote:
	Hola a todo(a)s.
Estoy en proceso de actualizar la memoria de las computadoras que estan a
mi cargo. Me han comentado que si manejan memoria pc130 en lugar de pc100
es m?s f?cil conseguirla (por lo menos en M?xico D.F.). No conozco manera
de distinguir entre una y otra.

al comprarla, si es nueva viene en el empaque o sobre la misma memoria el tamaño y el tipo, a menos que sea marca patito

?Alguien sabe si existe alg?n programa
(de preferencia en debian o para linux) que me muestre esta clase de
informaci?n?. Me hab?an comentado de sisoft sandra, pero es para windows.

Se agradece cualquier ayuda.

Un saludo.

Marcos Delgado.