Re: Problemas con panel de gnome 2

On Tue, 6 Jan 2004 02:12:48 +0100
Aritz Beraza Garayalde <aber1730@alu-etsetb.upc.es> wrote:

>   begin answer to pinchatrenes :

> No encuentra los iconos de estas entradas (seguramente si te fijas el
> icono es una hoja con una x roja en medio, al menos este es el icono en
> mi tema). Si los sustituyes o instalas un tema de iconos que tenga estos
> no te saldrá estos warnings.

Efectívamente, me aparece una hoja de papel con una cruz roja en medio por
icono. He instalado todos los temas que creo que hay disponibles y he
probado uno por uno, "Nuvola" parece solucionar los iconos de la barra
superior. Sin embargo, siguen saliendo los warning para todos los iconos
del panel (barra inferior) las flechas de ocultación del panel siguen
siendo hojas con la cruz roja. Sólamente tengo en el panel dos iconos: el
que se utiliza para minimizar todas las ventanas del escritorio y el
paginador de espacios de trabajo. No tengo ni la huella de gnome ni los
típicos de mozilla, el del terminal, etc.

> está mal la entrada del menú, si usas paquetes oficiales de gnome de
> alguna distro, puede ser algún fallo del encargado del paquete, en este
> caso podrías ponerte en contaco con el indicandole tu fallo (previa
> consulta de los bugs).

Sí, uso sólo paquetes oficiales de Debian/testing y me parece un cacao de
miedo pues "me da la impresión" que conviven en testing, Gnome 1 y Gnome 2.
Por ejemplo al tratar de instalar gnome-media prueba a desinstalar todo
Gnome 2.

Además siguiendo el manual de Gnome 2 trato de corregir las propiedades de
la aplicación a lanzar con el click derecho del ratón sobre ellas,
especificando la ruta completa del ejecutable y nada, me sigue diciendo lo
mismo.

--
pinchatrenes