¿Bug gordote en sux?

Hola

Trasteando con el paquete sux;
Paquete que te permite lanzar aplicaciones gráficas como root como un usuario normal:
He encontrado un bug de root local. :S
Simplemente se instala el paquete:
http://ftp.debian.org/debian/pool/main/s/sux/

Y se lanza desde una Eterm y ya tienes root sin contraseña.
Lo pongo aca, debido a que como he leido primero tengo que postear en alguna lista
de debian, para comprobar el bug y ademas con:
querybts sux
He podido constatar que no está publicado.
La cuestión es que me resulta muy trabajoso el publicarlo desde
reportbug ya que no consiguo pasar ni de la primera opción. :P
Así que, si algun listero mas está de acuerdo conmigo y queire publicarlo adelante.
Y si me quieren echar una pequeña riña, tambien lo entendería. :)

Uso Debian Woody.

Un saludo