Unidentified subject!

Estimad@s amig@s de la lista:

- El panel de gnome2+sawfish (estoy en testing) no funciona, practicamente sólo se ve una barra. El fichero .xsession-errors me da unos cuantos de estos avisos:

** (gnome-panel:801): WARNING **: No se puede cargar el icono de stock del panel «gnome-run»
** (gnome-panel:801): WARNING **: No se puede cargar el icono de stock del panel «gnome-screenshot»

etc.

- Por otro lado, cuando trato de lanzar la mayoría de aplicaciones desde la única huella de gnome que tengo en la barra superior me suelta:

No se puede lanzar la entrada
Detalles: no es un elemento lanzable

Sin embargo si puedo lanzar correctamente todas las aplicaciones desde "Menú Debian".

He mirado en el sistema de seguimiento de bugs y no he encontrado nada pareceido a lo que me pasa, no sé por donde abordar el problema.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y feliz año para todos.

--
pinchatrenes