[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Actualizar Mozilla



Linux - Adacom wrote:

Como puedo hacer para actualizar el Mozilla que me vino con la instalacion....?
Me conviene desinstalarlo y luego instalar una version mas nueva o sobre la que ya esta se puede poner una mas nueva..........?

Saludos

Buenas XXX!
Bueno, primero proponerte si tienes acceso a Internet ( o una red con ello) uses el apt-get ( más abajo explicación ultrarápida, aunque tendría que decirte que buscajaras en la jodida red ( STFW )) Segundo, si no tienes acceso tendrás que conseguir el paquete de algún modo, ya sea con las imágenes de disco de la testing ( que tendrás que bajarte los 650mb) o conseguir solamente el paquete ( busca servidores donde esté, siempre te será útil www.apt-get.org, aunque el navegador en cuestión es muy popular).
   Aún así, tendrás que usar el apt-get para actualizarlo.
Hasta otra!
Pau Rul·lan Ferragut
P.D.: No es muy normal, aunque así estará hecho. El apt-get con conexión a Internet se prepara ( en una consola como superusario todo) # apt-setup . Luego le das los datos ( acceder a ftp, Spain, elegir un servidor... ). Luego, modificas en /etc/apt/sources.list todos los lugares donde ponga "stable" pones "testing" ( nada de unstable, que no me hago responsable ;)). Luego, otra vez en la consola como root, #apt-get update . Lo más recomendable es hacer luego #apt-get dist-upgrade, lo que te actualizará TODOS los paquetes ( así que prepara café....). En el manual del apt-get encontrarás más cosas sobre todo este rollo, como por ejemplo para instalar cosas.



Reply to: