Re: sesiones en xfce, icewm y fluxbox

  begin answer to Richard :

> hol@s,
>
> como bien pregunte en un post anterior, estoy buscando la forma
> de que aparescan algunas opciones extras al termino de sesion
> en los wm...
>
> es tipico que al terminar de trabajar con icewm, aparesca una
> pregunta del estilo: esta seguro que quiere terminar este sesion?
> y despues de contestar positivamente uno vuelve a gdm, donde
> recien tiene las opciones a hacer un reboot o a apagar el pc...
> a mi me agradaria mas que todas las opciones fueran un estandar
> para todos los wm... asi que alterminar fluxbox, o blackbox, o
> [...]

Mira la información de cada windowmanager. Por ejemplo, en icewm haz un
Ctrl+Alt+Supr y te saldrá un menú con opciones de terminar sesión (salir
al gdm), reiniciar icewm, reiniciar las X, apagar la máquina o
reiniciarla.

Sino, create un menú que pueda hacer todo lo anterior, y ejecutalo en
lugar del comando exit de cada windowmanager.

Aritz Beraza [Rei]