Re: duda sobre avidemux

  begin answer to SoTaNeZ :

> [...]
> menos que==> tengan soporte para ello (y entonces tranquilo por que lo
> pondrá bien==> grande en algún lado algo así como: DIVX, MPEG4 support
> o algo similar).==> Para reproducirlo en un DVD, crea un VCD o SVCD
> (una vez le incorpores==> la pista de audio al video).
> ==>
> ==> Aritz Beraza [Rei]
>
> Mi DVD si es compatible con divx y todo eso. Me referia a que si es
> compatible el avi al hacerle lo del rebuild bFrames, pero deja ya he
> comprobado que si. Lo que quiero saber es si es necesario hacerlo

He hecho alguna vez un colage de estos de pillar una pista de audio y
pegarla en un video, y lo de los bframes no me suena de nada, asi que
obligatorio obligatorio no será.

> (para mezclar el audio) y para que sirve hacerlo.

Podría ser que habia alguna inconsistencia en como se había codificado
la película... y había que repararla... pero no tengo mucha idea...

Aritz Beraza [Rei]