Re: Controlando con bluetooth/irDa

El Viernes 02 Enero 2004 02:50, Ghe Rivero escribió:
> Hola gente!
> 	Hace tiempo vi a un tipejo realizando una presentación con OO.o, pero
> lo q más me llamó la atención es que para desplazar las transparencias,
> lo hacía a través de una especie de mando a distancia por lo que no
> tenía que tocar para nada el portatil y quedaba bastante chulo. Alguien
> conoce o tiene experiencia con estos aparatejos? Con qué suelen
> funcionar, bluetooth, irda? Thx
>
> 	Ghe Rivero

Pues veras... Aparentemente y segun lo que yo e visto en bastantes
presentaciones es que el aparatito ese es del Video Proyector.. y no de la
LapTop...

Debo decir que cada ves que rentabamos el Video Proyector era con PowerPoint y
nunca vi a un tipo usando SoftwareLibre... asi que me hace suponer que es el
Video Proyector el que se comunica con PowerPoint...

No e utilizado Las presentaciones de OO.. Pero supongo que debe de funcionar
con el mismo principio...

Otra cosa.. No estoy al Tanto de que tan bien funcionan los Video Proyectores
en Linux... El tipo de la presentacion usaba OO en Win..??

--
   Debian SID - KDE 3.2