Re: Compialdor de C para Mac OS 9 en Debian

A ver si me explico mejor ahora (no lo creo ;-), pero lo intento):
- Estoy buscando un compilador de C que me saque un binario para Mac OS 9.
- Como entiendo que la arquitectura Mac debe ser (no me he puesto a estudiar)
bastante distinta a lo que estamos acostumbrados, pues entiendo que puede ser
necesario utilizar otras librerias. Pongo un ejemplo:

Cuando programas gráficos en Dos utilizas graphics.h, mientras que si lo haces
para X-Windows lo haces con otra librería, por lo que creo que las llamadas
de Mac deben ser distintas a las llamadas de los Intel y, a lo mejor,
tienen funciones con otros nombres y de ahí lo de las librerías (llámalo
nomenclatura si quieres).

Espero que ahora me haya explicado bien, y es que ya se sabe, las prisas
no son buenas consejeras ;-).
Feliz Año.