problemas con fonts (creo?¿)

 Holas!

   Tengo un problema, al parecer con las fonts o con gtk, resulta que en los navegadores
 (galeon - mozilla-browser - mozilla-firebird) cuando intento ingresar algun texto en alguna
 casilla para ese fin (por ejemplo para buscar en google) los navegadores se me congelan al
 presionar el teclado :S, los mozilla-* se me congelan incluso cuando intento escribir en la
 barra de direccion (en el galeon por lo menos no me sucede esto).

 Tendre problemas de fonts?? gtk*?

 Uso Debian sid

 Los mas extraño es que ayer funcionaba todo perfecto, y no recuerdo que hice q de un momento
 a otro comenzo a sucederme este problema :(

 Cualquier sugerencia/comentario/respuesta es bienvenida

 Gracias

--
Carlos Francisco Tirado E.
carlos at distro dot cl