knoppix - no ve el hd

buenas, tengo un problema con knoppix, arranca perfecto, salvo 1 problemita
el segundo , no puedo montar ninguna particion del hd, al arranqu eme pone
dos accesos directos en el escritorio
hdc1 y hdc2, pero me dice que no lo puede abrir, y si intento montarlas
manualmente tampoco anda ninguna de las particiones, ni las ext3, ni las fat
me dice que no reconoce el sistema de ficheros, o que hay algun otro error,
o que no puede recuperar la informacion de la fat , depende cual y como las
quiera montar
les pongo las lineas de como intente montarlo,
mount /dev/hdc1 /mnt/hdc1
mount -t vfat /dev/hdc1 /mnt/hdc1
mount /dev/hdc5 /mnt/hdc5
mount -t ext3 /dev/hdc5 /mnt/hdc5

tambien trate de ponerlo directamente en el fstab, pero ocurre lo mismo

hdc1 windows2000
hdc2 /boot
hdc5 /
hdc6 /swap