¿Cómo se configura el salvapantallas beforelight?

Hola lista,

En particular me gustaría especificar el tiempo que tarda en activarse
(acortarlo) pero no he encontrado apenas información, fijaros qué página
man:
$man beforelight
beforelight(1)                                     beforelight(1)
     NAME
       beforelight - screen saver
     SYNOPSIS
         beforelight [ -toolkitoption ... ]
     DESCRIPTION
         The  beforelight  program  is a sample implementation of a screen
	 saver for X servers supporting the MIT-SCREEN-SAVER extension.
     AUTHORS
         Keith Packard, MIT X
	 Consortium.
	 X Version 11
	 Release 6.5
	 beforelight(1)
También he buscado en la documentación del paquete que proviene (xbase-clients) y no he encontrado nada útil ni ahí ni en la red. Parece ser que nadie lo usa pero a mi me gusta así que para qué voy a instalar xscreensaver o
cualquier otro.

¿Alguien sabe como configurarlo o me podría remitir a más documentación?

Gracias de antemano.
--
pinchatrenes