Re: mate mi woody

On Fri, 5 Dec 2003 00:01:15 -0300
"Daniel M." <daniel_em@gmx.net> wrote:

> tenia problemas con la configuracion de mi teclado en las X, tocando
> un poco aca y un poca alla lo termine de matar, cuando arranaca debian
> inicia directamente las X en vt7 y el teclado se desactiva
> completamente, no puedo entrar a ninguna otra consola,. ni
> resetear...ni nada....la idea es entrar con knoppix (este finde a ver
> is lo bajo) .. pero no se donde empezar  a mirar...me podrian decir

mejor todavía, mirate por internet la documentación de lilo. Hay un
comando que te permite arrancar en modo consola.

> cuales son los archivos de configuracion realcionados..
> -en consola andaba bien
> -antes de de fallesca totalmente hize dpkg reconfigure xserver-xfree86
> y lo deje con la misma configuracion inicial con la que andaba bien
> -los locales estaban todos bien es_AR

primero un dpkg-reconfigure xserver-xfree86

si es cosa de las X, esto debería ser suficiente.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]