Re: Presentacion y unas dudillas

dudas...........
tengo unas cuantas dudas en cuanto a como funciona el tema de las
actualizaciones, por ejemplo, yo tengo woody, pongo como source un ftp de
sarge, puedo instalar cuarquier paquete de sarge? supongo que habra aapps
que requieran el kernel mas nuevo de sarge, pero en principio podria querer
instalar cualquiera y la apt me diria que no van con mi version en caso de
algun problema?
todabia no me termino de ubicar con esto.
que pasa si en las sourcelist pongo todas, es decir, las de woody,sarge y
sid, tendria a mi dispocicion todos los paquetes?

y otra cosa...sin que entren en detalle en como se hace, despues me leere un
tutorial al respecto, pero como actualizo el kernel? basicamente es como
recompilo el actual? se bajan las fuentes,  make config, make dep, el lilo y
no mucho mas?
se conservan las configuraciones del sistema? y los drivers?el soft
instalado?

> Buen artículo!, sólo agrego que si quieres actualizar Gnome, sin tener
> que pasarte a Sarge o Sid, el procedimiento indicado vas a tener que
> aplicarlo con un repositorio de backport de Gnome para Woody, poniendo
> en tu sources.list
> deb

http://ftp.acc.umu.se/mirror/mirrors.evilgeniuses.org.uk/debian/backports/wo
ody