RE: vnc

prueba esto:

> 	$vncserver :1

No entiendo muy bien lo que me comentas, hago $vncserver :1 y me abre
una sesion, pero es una sesion nueva porque la que se esta ejecutando en
debian es la 0 ¿no?

> y en el w2k abres desde 2 equipos haciendo click
> en donde pone "Request shared session".

con esto te refieres a que me conecte desde win2k?, me abre una sesion
nueva, yo quiero ver lo mismo en ambos ordenadores

> Me va de maravilla.

dame mas datos por favor, aunque lo que he leido por ahi, es que con el vncserver no se puede hacer, espero que esten equivocados, un saludo

victor