Fwd: Problemas con el sonido

Subject: Problemas con el sonido
Date: Monday 01 December 2003 05:37
From: "capitan_buscapina" <capitan_buscapina@fibertel.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Si me conecto con un usuario normal no me deja usar el sonido, me dice que no
 tiene permisos /dev/dsp, agregue al usuario al grupo sonido y cd, pero sigue
 sin funcionar, tambien le di permisos de ejecucion al /dev/dsp Que es lo que
 me esta faltando?
Gracias y saludos

fijate si el dispositivo /dev/dsp0 tiene permisos y además pertenece al grupo
sonido.  Para que puedas lograr esto... los permisos tienen que ser
rwx-rw-r-- asi dejas que los usuarios del grupo puedan escribir en el device.
lo otro... ¿agregarte los usuarios al grupo sonido?

me despido y suerte..

--
David Vargas Díaz.
Univ. Católica de la Ssma Concepción