Re: programa de copia de seguridad

Javier Aragones wrote:

> Hola:
> Perdón que me meta.
> La propiedad de grabar en udf que el kernel trae, que suele indicar que
> es insegura, ¿sirve para lo mismo?. O requiere un parche extra. Me
> refiero al 2.4.22.
> Saludos.

No estoy muy al tanto de los últimos kernels, yo parcheé el 2.4.18 que
todavía solo daba soporte de lectura para udf.

En cuando a la estabilidad, a mi no me ha dado mayores problemas, una
vez
se quedo pillado el equipo y tuve que resetear, pero no perdí
información
y el disco volvió a funcionar sin ningún problema.

Es un poco lento, cuando lo desmontas se toma su tiempo. :)

En esta url encontré como parchear el kernel, echalé un vistazo si
quieres:

http://hints.linuxfromscratch.org/hints/cdrw-hint.txt

Saludos.

--