mldonkey

Hablando de macanas , los otros dias me borre el  directorio temp (donde
guardo los temporales :D) del mldonkey , entonces me quede sin nada,pero
despues me di con la sorpresa que para mledonkey las cosas siguen como
si nada.

Es decir despues de borrar el directorio  y darme cuenta del moco, lo
volvi a crear  , entonces me volvio a  crear archivos temporales, pero
desde el servidor de html  se ve que  esta por la mitad  de bajada ,
cunado la primera mitad la borre ya .

Habra alguna forma de resetear las bajadas  o de recuperar la lista de
bajando, cosa de empesar de nuevo , pero con archivos temporales
correctos.

Daniel