Re: Problema con disquettera

Coordenadas temporales: Sun, Nov 30, 2003 at 04:39:53PM +0100
Sujeto: Mario - Vila-real
Comunicaba sobre: Problema con disquettera

> Hola a todos.
>
>      Resulta que he intentado montar la disquetera y solo me deja
> montarla en modo "solo lectura".

De esta linea deduzco que se monta. Mi linea para el floppy es:

/dev/fd0	/floppy		auto	rw,defaults,user,noauto		0	0
                           ^^
									Esto monta con permisos de lectura/escritura

> Cuando hago mount -t ext2 /dev/fd0 /floppy
>
> Nov 28 11:23:16 Makkina kernel: VFS: Can't find ext2 filesystem on dev
> fd(2,0).

Esto te está diciendo que no hay un sistema de archivos válido en el
diskette. Formatea uno con mke2fs /dev/fd0 y prueba a montarlo.

> Nov 28 11:23:16 Makkina kernel: sr0: CDROM not ready.  Make sure there
> is a disc in the drive.

¿Cual es la linea de la grabadora en /etc/fstab? Parece como si tuviera
como punto de montaje /floppy también. Pon un Cd grabado en ella y mira
que te dice al intentar montar el diskette.

Salu2
--
Usuario:  ¿Usuario?,  ¿qué  usuario????  El que  te  conectó  atrás  del
armario. -- Www.frases.com.