Re: (OT) Datos para fundamentar un proyecto.

El sáb, 29-11-2003 a las 16:57, Gunnar Wolf escribió:
> Ricardo - Eureka! dijo [Fri, Nov 28, 2003 at 03:34:22PM -0300]:

> ¡Gracias! :-D
>
> Entré por allá hace ya un buen tiempo - No, no me he asomado hace buen
> rato. Me voy a dar una vuelta al ratito por ahí.
>
> ¡Saludos!

Hola Gunnar,

Me ha gustado mucho la presentación y quizás dentro de un tiempo tenga
que dar una similar. Me guargo el enlace y si sigo adelante mandaré la
mía ;-)

Quizás también te pueda interesar este enlace:

http://www.andaluciajunta.es/SP/AJ/CDA/Secciones/Boja/visualBoja/verBojaCache/0,18806,bi%253D175458,00.html

que es la publicación del Decreto de Impulso de la sociedad del
conocimiento en Andalucia (España), bajo la que se está promoviendo
(entre otras cosas) la utilización progresiva de software libre en
diversos ámbitos, empezando por la enseñanza.

Saludos