ayuda de samba

Quien me podria ayudar?

Tengo una pequeña red en donde los usuarios comparten carpetas con windows,
quiero hacer un punto de montaje con la instrucciòn :

mount -t smbfs -o username=carlos,password=debian //lupita/html /frankie/

en donde la maquina de "lupita" esta compartiendo archivos
y ya cree una carpeta llamada frankie.

Estoy usando Debian Woody r0 y me envia el siguiente mensaje de error:ç

ERROR: smbfs filesystem not supported by the kernel
Please refer to the smbmnt(8) manual page
smbmnt failed: 255

como puedo hacer para este punto de montaje.
Gracias.

Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.