Re: el proyecto debian con servers comprometidos !

Mi modesta opinión sobre este asunto, a tenor de lo que vengo leyendo en la lista:

Esta madrugada unos gamberros me han roto la luna trasera del coche... Bueno, eso debe de ser mi vecino del quinto, el muy envidioso, porque no puede comprarse un coche como el mío, y debe de haberle pagado a alguien para que me rompa la luna del coche... En realidad creo que es todo el vecindario, pobres muertos de hambre, no pueden comprarse un coche como el mío, envidiosos de M, y han mandado a algún pardillo a que me rompa la luna trasera del coche

Vamos. Los servidores de Debian no son los únicos en toda la internet que han sido o serán crackeados. Eso está a la orden del día.

Saludetes.

PD: y eso que soy el paranoico (ya he mirado lo del cron, como me habéis sugerido, y sí, todo está en orden).