Re: [ok] Licencia Mysql

On Wednesday 26 November 2003 09:11, Cristian Gimenez wrote:

>  entonces no es open source ! :(

Claro que si es OpenSource, sino no estaría en la arbol "main" de debian. Sólo
tienen esa idea que es más que válida, al igual que muchas otras aplicaciones
tienen licencias duales.

Sería mejor cambiar la idea:
esto lo escuche del mismísimo creador de MySQL cuando vino a México

Si no ganas dinero, no nos des dinero; Si ganas dinero paga una licencia

salu2
j0rd1