Re: Drivers ALSA

On 16 Nov 2003 16:52:17 +0100
"Francisco J. Rueda" <cisco@internautas.org> wrote:

> Hola a tod@s.
>
> He ido a instalar los drivers de ALSA con apt-get y he visto que están
> disponibles en paquetes de tipo alsa-modules-2.4.16-686. No sé si esos
> números tengan que corresponder con la versión del kernel. Si es así, yo
> tengo compilado el kernel 2.4.18.686.

El kernel lo has compilado tu? entonces no te sirven los módulos esos (los modulos son para las versiones precomipladas del kernel del mismo nombre).

bajate:

alsa-base - ALSA sound driver common files
alsa-source - ALSA sound driver source
alsa-utils - Advanced Linux Sound Architecture (utils)
alsaconf

y a partir de alsa-source y con el fabuloso alsa-howto que biene paso a paso como configurar la tarjeta de sonido, listos!

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]