RE: Re:ati inconfigurable (al fin solucionado)

Bueno gracias a todos los que me han ayudado y a mi tarde de
inspiración he podido llegar a configurar bien las X con mi monitor
rulando a 75Hz y con la aceleración 3d rulando perfectamente, os
comento:

He tenido que poner en XF86Config-4 esto:

Section "Device"
        Identifier  "Card0"
        Driver      "r128"
        Chipset "ATI Rage 128 RF (AGP)"
        Option  "AGPMode" "4"
        BusID   "AGP:01:00:0"
EndSection

Y me ha funcionado todo a la primera, asi que dejo aqui esta solución
para ver si en el futuro ayuda a alguien, gracias a todos.

PD: Nos vemos en la siguiente duda.