Re: avenge$201.5$20microdefs_microdefsb.jul_english_livetri

el Sat, 15 Nov 2003 00:38:51 -0600
Cuitlahuac Gomez Labougle <drgomezlabougle_listas@yahoo.co.uk> escribio:

> Esto es patetico, su lista esta plagada de spam
>
> no hay alguien a cargo de ella que se haya propuesto resolverlo, me llegan mas
> e-mails de mocosoft que de  los miembros de la lista

hey! usas kmail, sale harto documentacion para poner un filtro spam en kmail :P
yo uso Sylphhed-claws+procmail+bogofilter(AntiSpam)+clam(Antivirus??)
y todo ok:P

be happy!

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons