Re: rdesktop :-)

El vie, 14-11-2003 a las 05:53, Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> Al Windows2000 le va a dar igual desde qué sistema accedas.

No por eso va a poer evadir el tema licencias
Tenes que tener una licencia por cliente, con el rdesktop lo unico que
te ahorras es la licencia del sistema operativo donde corres el rdesktop
Es decir:
Si queres correr 10 clientes TS sobre maquinas windows vas a tener que
tener 10 licencias de TS + 10 licencias de clientes
Si los clientes son linux solo necesitas las 10 de TS

saludos