Re: error k3b al grabar cds de audio

On Thu, 13 Nov 2003 14:57:27 -0300
Hilario Perurena <hperurena@fmsistemas.com> wrote:

==> Seria bueno saber el error...pero...por lo que vos decis asi... "en el
==> aire" el punto me parece que tiene que ver con el cdrdao... a diferencia
==> de los discos de datos que los copia el cdrecord...
==>
==> el k3b tiene que ( a  mi me sucedio) configurarse ciertos parametros
==> para los programas... particularmente en el cdrdao hay que colocarle
==> genneric-mmc (si mal no recuerdo) ...
==>
==> probate con eso... sino en la pagina del k3b vas a encontrar info sobre
==> este problema...
==>
==> Saludos
==>
==> Hilario
==>
==> SoTaNeZ escribió:
==>
==> >Cuando le doy a grabar me sale un io error del tirón y no me sale nada en la informacion depurada. No me pasa con otros tipos de proyectos. Saludos.
==> >
Ya tengo puesto el generic-mmc. Se me olvidó ponerlo. Saludos.