Correo IMAP y SpamAssassin

	Hola lista, como ya os comente hace un tiempo, uso el outlook como gestor
de correo en el trabajo, y en el servidor linux, no utilizo las x-windows,
todo lo que tengo que hacer lo hago desde consola (para trabajar esta
estandarizado en toda la empresa utilizar windows, sin comentarios por
favor), la cuestion, es que como no me aclaro a gestionar una cuenta IMAP
con outlook y la quiero para el SpamAssassin, me gustaria que alguien me
ayudase a crear las subcarpetas spam-si y spam-no ¿me podeis guiar un poco
en donde crearlas y todo eso? Gracias.

		Laur@..