¿Como configurar un proxy en Debian? ademas de como escoger el mejor asunto..

El Mon, Nov 10, 2003 at 09:27:55PM -0500, Adriana Marcela Jimenez dijo:

> hola.

Hola, como estas

> espero que se encuentre bien. (al que lea este e_-_m_@_i_l).
>
> soy estudiante de ingenieria de sistemas, y tengo muy poco conocimiento acerca
> del manejo del debian. tengo que entregar un proyecto en una materia.

Hay muchos documentos sobre como montar un proxy pero el que te indico a
continuación es de los mas sencillos, busca en la seccion documentos de
http://www.zonasiete.org ahi hay uno muy generalista pero que te valdrá
para  el fichero de configuracion del squid ya que la instalación (no la
configuración) en debian es trivial (!!!Como te quiero Debian¡¡¡ :-D)

> este consiste en configurar un servidor proxy en debian. acudo a ud(s) para tal
> vez encontrar una orientación la cual es necesaria para mi en estos momentos.
>
> gracias por su atención y espero su pronta respuesta.

A ver si eso te vale

--
WebPersonal http://linuxeando.dhis.org
Debian SID GNU/Linux | 2.4.23-pre9 | ReiserFS