Re: /usr lleno

El Miércoles, 12 de Noviembre de 2003 08:49, Paco Medina escribió:
> Hola lista, tengo un problemilla y es que el /usr se me llenó. con dpkg -l
> saco la lista de paquetes instalados pero no su tamaño ¿hay manera de
> sacarlo?, por otro lado tengo una lista de paquetes seleccionados para
> instalar ¿como puedo borrar esa lista?, salu2.

No tienes otras particiones con sitio, si es así intenta mover algún
directorio bajo usr a otro sitio y luego con enlaces simbólicos accedes a
ellos. Si tienes sitio en /home puedes hacer lo siguiente (estando en /usr)
mv share /home  (tardará bastante)
ln -s /home/share .

--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer 6 y eres valiente sigue el enlace