Segundo paso: Seguridad

Hola... :-)))

  UNO

Soy Claudia... aquella que hace un tiempo podìa conectarse a la red desde knoppix... pero no podrìa navegar... ¿recuerdan...?

Bien... gracias a un colistero --Manolo Padron... que me puso la mosca en la oreja... advertì que las DNS que me habìa dado Telefònica no servìan... :-(((

Las cambiè... y aqui estoy... estrenando Linux... :-))) para algo mas que para los jueguitos...

De todos modos... recibí varias respuestas... que por supuesto agradezco... :-)))

  DOS

Ademas... luego de aquel primer mensaje que envié... me llegaron miles de correos con virus... asique me desuscribieron de esta lista por varios bounces de yahoo --cosa que seguramente ocurrira con esta cuenta... a partir de este mensaje...

Por lo pronto... acabo de recibir tres mensajes desde: *rrpp@unjbg.edu.pe* con virus...

Bien... de todos modos... se irá viendo como seguir pese a todo esto...

  TRES

Ahora mi nueva pregunta: Una vez conectada... imagino que el paso siguiente es configurar algo para tomar --en principio... las mínimas reglas de seguridad...

Bien... intento ejecutar eso que se llama Nessus... y me contesta no se que cosas en inglés --and I no speack english...
¿Hay algo escrito en español que me pueda guiar...?

Por otro lado...paginas de Man que quiero leer... las encuentro en inglès tambien...

¿Existen traducciones...?

En fin... que nueva... pero nueva...!!! :-)))

Gracias a todos por la guía --y al/los de el/los virus... ¿no tiene nada mejor que hacer...? :-(((

claudia

PD: Obviamente... creé esta nueva cuenta esperando los miles de virus que me van a llegar... y aún no se si escribir en este mensaje mi vieja dirección --que ahora esta algo descansada de tanta basura... Digo... No se si la invasión vendrá sólo por la cuenta desde la que se manda el mensaje --esta... o sea... simplemente el REMITENTE... o podría venír --MUY dirigida... :-((( a cualquiera que figure dentro del cuerpo del mensaje...

Si en este interin han hablado del tema... me lo perdí... porque estuve desuscripta...

No se...
Acepto sugerencias...

Chaucito...

claudia