actualizar kernel

tenia un kernel 2.4.18-bf2.4 y acabo de actualizar al 2.4.22 siguiendo un tutorial de esdebian.org y creo que he hecho algo mal porque ahora no puedo conectar a internet con "pon ...."; me dice que ppp no está en el nucleo o que no se encuentra cmo modulo o algo así; me da un par de soluciones pero ninguna de las dos funciona; tengo un winmodem y estoy probando con los drivers para este nuevo nucleo pero tampoco me deja instalarlos; cual es el error??? alguna sugerencia.Gracias

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
(Confucio)
cubillas@wanadoo.es