OpenOffice

Buen dia a todos.

Mi duda es por que ya instale OpenOffice, pero puedo escribir las
palabras con acentos y oviamente los necesito para presentaciòn, aparte
que mi sistema kde escribe los acentos alrevez por si ya se dieron
cuenta, pues bien, como se puede configurar openoffice para que se pueda
escribir los acentos, ya cambie el lenguaje a Spanish(Mèxico) en
OpenOffice pero ni asi, saludos y gracias.

Lo siento, pero no estoy impuesto a la ofimatica heh..

--
  -o) Miguel Vazquez
  /\\  Fundacion ANCrae, Inc