instalacion kernel 2.4.22-1-386

hola a todos, estoy tratanto de instalar el kernerl 2.4.22, para lo cual
descargue los siguientes paquetes...
kernel-headers-2.4.22-1-386...
kernel-image-2.4.22-1-386...

lo primero que hago es :
dpkg --install kernel-headerXX
ante lo que me señala que tiene problemas de dependecia, pero no me dice
con que paquete o mejor dicho que necesita... por lo que lo deja
desconfigurado, terminando con que ocurrieron errores durante el
procesamiento, pero la revisar el direcotiro /usr/src/ esta el
directorio del kernel.
luego al hacer el mismo procedimiento con la image de la misma version
del kernerl, se señala que no puede encontrar el comando mkinitrd, y que
detendra la instalación.

me podrían decir en que me equivoco? o que me falta para hacerlo
bien?...
he revisado web's con forma de instalación de kernel y son basicamente
iguales, y en todas las otras formas tengo errores (los mismos)

me podrían guiar?? maestros del conocimiento??
grax
--
Carlos Molina M.