Re: Apache con ADSL

Hola,

On Thu, 6 Nov 2003 16:59:04 +0100
^pi^ <pi@beobide.net> wrote:

> Yo alguna vez me he encontrado con filtros escondidos (que no se ven
> con un show filter) por los proobedores (creo recordar que ya pero no
> lo aseguro) para imposibilitar el montaje de servidores en 80 y 21.
>
> No se podia ver pero si borrar (el nombre del filtro era filtro o
> filtro1)

Yo tuve el mismo problema. Como han comentado otros, el router tenía un
filtro que sólo aparecía cuando se listaba conectado a través del puerto
serie y dándole los comandos "a pelo". Encontré una web donde te
contaban el problema y con la línea de comando que tenías que darle al
router para borrar este filtro.

Busca un poquito en Google, que fue como lo encontré. Siento no poder
colaborar más de momento, estoy en la oficina y no tengo a mano los
enlaces.

Suerte!

	Miguel

V I S U A L   T O O L S